ANGELES, ARCANGELES Y SERAFINES...

JULIE ANTIQUE COLLECTOR AND SPIRITUAL SERVICES

| ABOUT ME | LISTADO DE TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD | JULIE ANTIQUE COLLECTOR SERVICES | ANTIGUEDADES DE COLECCION | REFLEXIONES CRISTIANAS | LECTURA DEL DIA | BIBLIA DIGITAL | TRISTE, DEPRIMIDO, NO SABES A DONDE IR? CLICK HERE!! | ANGELES, ARCANGELES Y SERAFINES... | LOS 7 CHAKRAS: DEFINICION Y COMO BALANCEARLOS | BRUJERIA: SINTOMAS, SECCIONES DE LIMPIEZA.
Los Angeles, Arcangeles, Virtudes y Serafines : definicion y como comunicarnos con ellos.



MENSAJES DE LUZ, CLARIDAD Y DE SANACION A TU VIDA
angel2.jpg
CLICK HERE TO GET IT NOW .. !!

Definicion

MEDITACION DE 50 MINUTOS CON TUS ANGELES Y TUS
angel.jpg
ANGELES DE LA GUARDA.. CLICK HERE TO ORDER..

PIDO Y NO RECIBO? TERAPIA DE DESBLOQUEO ESPIRITUAL
image7.JPG
TUS PREGUNTAS SERAN TODAS RESPONDIDAS..CLICK HERE TO ORDER..

Los ángeles corresponden a una corriente evolutiva muy diferente a la de nosotros, los seres humanos. Ellos eran humanos en una encarnación previa de la Tierra llamada Periodo Lunar. Una de sus principales cualidades, es la gran manipulación del éter, ya que su cuerpo más denso está formado de éste, y por consiguiente, son perfectos para la instrucción del hombre, los animales y los vegetales respecto a sus funciones vitales, propagación y nutrición.

Estos hermosos y maravillosos seres están listos para ayudar a cualquier persona en todo momento, y como viven en el mundo del pensamiento, van de un lugar a otro con rapidez inmediata. De su corazón, salen dos poderosos rayos de luz que van hacia su espalda; este es el motivo por la que habitualmente se dice que cuentan con alas.

Un estudioso de estos seres, C. W. Leadbeater, cuenta que los ángeles son seres de luz que evolucionan por medio de un servicio. Este es el principal motivo por la que, ante las dificultades del hombre en la Tierra, éstos se apresuren a prestarnos ayuda.

Los ángeles son conocidos por muchas creencias en todo el planeta. El Hinduismo, el Islamismo, el Cristianismo, el Zoroastrismo y el Judaísmo hablan de ellos en sus libros sagrados. Estos seres de luz rodean a la humanidad entera, y sólo están en espera de que se les llame o invoque para ayudar o auxiliar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro, riesgo o pena.

La existencia de estos grandes seres de luz se remonta al origen de los tiempos, ya que son espíritus creados por el Ser Supremo o Dios, para auxiliarlo y servir al bien. Portan el mensaje divino, son consejeros, testigos y protectores, así como portadores del castigo divino cuando algún hombre se aleja del camino recto.


Actualmente, la tarea primordial de los ángeles es cambiar el curso de los intereses humanos, que aún siguen el camino del pensamiento y la acción centrados en el miedo. Intentan llevar a la raza humana hacia una actividad y pensamiento completamente centrados en el amor. Este amor, será canalizado por medio de cualquier hombre cuya conciencia esté abierta para convivir con los ángeles en este compartir interior que, día a día, se hará más natural y armonizado.


Los ángeles se revelan solamente con nosotros a través de nuestros corazones y de la capacidad que tengamos de estar eternizados en el presente de cada momento de nuestra existencia. Estos grandes seres están siempre en la búsqueda para poder entrar a nuestras conciencias, deslizarse en nuestros pensamientos y sueños. De igual forma hacen uso de advenimientos, proporcionan personas y circunstancias que nos ayuden a salir adelante e, incluso, llegan a manifestarse ante nuestros ojos con aspecto humano.

Podemos pedirles cualquier cosa a estos grandes seres de luz, sin miedo a hacerlo en demasía. Lo importante es pedir su ayuda con fe y con la confianza de que se nos concederá todo. Si no hay un impedimento superior, y si el resultado de nuestra petición es positivo para nosotros y los demás y no perjudique a nadie, ésta ayuda será realizada sin mayor dificultad.

Tal vez creas que no sea necesario pedir nada a los ángeles, ya que ellos ya saben cuáles son nuestras necesidades y deseos. No obstante, el hecho de pedir o invocar a los ángeles, es el primer paso en una cadena que pone marcha el mecanismo del universo. Las peticiones de naturaleza material, son las que más predominan entre nosotros los humanos, pero de igual forma podemos pedir por nuestra inteligencia, memoria y comprensión.


Podemos pedir el consejo o la ayuda en cualquier cuestión que tengamos que tomar en nuestra vida y en la cual estemos indecisos. Cuando este sea el caso, debemos poner mucho interés a nuestra facultad intuitiva, ya que la respuesta que nos den, es posible que llegara por medio de algún sueño pero siempre de manera inesperada. Hay que poner mucha atención con las coincidencias, ya que esta es otra de las formas en que ellos nos indican lo que debemos de hacer o decidir.

También, podemos pedirles que medien por nosotros ante cualquier otra persona que se porte de forma injusta o inapropiadamente con nosotros, de igual forma podemos pedir beneficios para cualquier otra persona, ya sean familiares, amigos o conocidos.


Una vez que consigamos entender todo lo mencionado, nos daremos cuenta de que los ángeles están dentro y fuera de nosotros, ya que son como pensamientos participando, de alguna forma, de nuestra naturaleza y de la naturaleza de Dios; y al ser todo hombre representación del Creador, al igual que las plantas y todo lo que existe en este mundo, de igual forma somos parte de él. Desafortunadamente, no nos damos cuenta de ello; por eso, nuestro camino por la vida, con la ayuda de los ángeles, tiene por finalidad hacernos recobrar la pérdida de conciencia de que somos hijos de Dios. Y como los ángeles de igual forma son de Dios, qué mejor forma de encaminarnos o de pedir ayuda a estos grandes seres de luz para que nos enseñen el camino correcto hacia esa conciencia perdida.


Los Ángeles se comunican en un idioma que se llama lengua de los pájaros. Este lenguaje fue usado por Adán y es el inicio de todos los lenguajes creados en la Tierra. En el inscrito se guardan todavía pedazos de este idioma, también mantras esotéricos desde sus inicios.


Una voz puede ser escuchada en el horizonte más alejado del Universo. Aunque tenemos un lenguaje para conversar, contamos con centros de energía en nuestro cuerpo que actúan como llaves para abrir las puertas del mundo de los Ángeles y el Celestial.


El principal centro es el Chakra del Corazón, es el que se encarga de toda condolencia y amor universal. Se encuentra en el centro del pecho y se extiende por los brazos y manos.


El Chakra del Corazón incorpora la energía inferior (centros bajos) con las superiores (centros altos). Es el más sensato y su símbolo es una Estrella de David. Sus características son el servicio, el amor la comunicación y la entrega.


Si pones tus manos juntas sobre el pecho, puedes llamar a tu Ángel. Incluso desde allí puedes escuchar explícitamente, las palabras que él tiene para ti.


Los ángeles están con cada uno de nosotros y puedes hablar con ellos en este momento si lo deseas.


Puedes meditar en silencio, convocarlos, hacerles preguntas y anotar las respuestas. Tienes que relajarte y confiar en lo primero que te llegue a la mente. Este es un acto de esperanza. Si deseas desarrollar tu fe en Dios mas ferviente y convincentemente, tienes que empezar a comunicarte con ellos. Ya que estos se manifiestan mas directamete con los humanos poniendo el poder de nuestro Padre Celestial mas evidente y real que nunca ya que estos fueron creados por el Altisimo Dios Supremo, tambien.

Como los Ángeles no pueden entrar en directo en nuestro anhelo ni cambiar nuestro argumento de forma arbitraria, ya que nosotros decidimos y ellos lo respetan. Estos deben ser llamados por nosotros para poder revelarse y ayudarnos en nuestro dia a dia.


Si creemos en ellos podemos desarrollar nuestras capacidades reglamentarias más frágiles, además podemos llegar a verlos y a escucharlos claramente. Todo es cuestión de querer, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar, y seguir nuestra intuición y empeñarnos en lo que queremos.

A los Ángeles les fascina comunicarse con la humanidad. Ellos, nos llevarán de la mano en el momento que los invoquemos. Hay diferentes maneras de hablar con los Ángeles. Buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias. Relacionarse con ellos es el siguiente paso en nuestra evolución como especie de seres conscientes. Además, es el siguiente paso de la evolución de los Ángeles que trabajan con nosotros.




El Ángel de la Guarda



Los Ángeles de la Guarda son espíritus que te acompañan y guían a una persona en especial. La labor del Ángel comienza desde la creación del alma del hombre. Ellos te cuidan, te previenen y son completamente fieles. Asimismo, el compañero que nunca nos abandonará. Están siempre a nuestro lado en el transcurso de toda la vida.

Por lo tanto, a estos Ángeles podemos pedirles todo lo relacionado con la vida cotidiana, ante todo se ocupan de nuestro despertar espiritual, progresivo y crecimiento interior.

Se dice que nuestros Ángeles de la Guarda pueden actuar sobre nuestros pensamientos. Pero no pueden ejercer en nuestra voluntad.


Este Ángel nos ayuda a confrontar los cambios y nos amparan. Renombrándonos nuestro origen divino y abriéndonos los caminos hacia la Luz.


Los Ángeles de la Guarda también llamados Ángeles Custodios---, se ocupan solo en una persona. Asimismo, su naturaleza angélica y espiritual les dan poderío sobrenatural, los Ángeles de la Guarda desconocen el futuro y carecen de amplitud para leer nuestros pensamientos.


Los Ángeles de la Guarda te asisten y dan ayuda en las siguientes causas:



*En problemas con las extremidades inferiores del cuerpo (Chakra de la Planta de los Pies).

*Nos refuerzan con los nuevos proyectos o en relaciones.

*Nos ayudan a sanar heridas profundas ocasionadas por el desamor, los abusos, además de librarnos del dolor y los recuerdos.

*Nos enseñan a aceptar nuestros errores.

*Nos ayudan en los trabajos en grupo.

*Nos ayudan a nutrir nuestro espíritu en estado jovial con la voluntad de disfrutar la vida.

*Nos ayudan a sentirnos seguros en una nueva relación, expresando nuestros sentimientos con albedrío.

*Nos socorren cuando estamos indefensos e inseguros.


*Nos reaniman en las relaciones.

*A que aceptemos nuestras responsabilidades, desde el amor y no desde el poder.


*Nos enseñan a aumentar nuestra fortaleza y fuerza.

*A equilibrar nuestro cuerpo, la mente y el espíritu.

*Nos enseñan a ser creativos con nuestra propia vida.

*Nos ayudan a encontrar la belleza y verdad en nosotros mismos.

*Nos enseñan a dar y recibir.

*Nos ayudan con problemas de la vista física y espiritual.



Virtudes


Las Virtudes son los llamados Ángeles de los Milagros, ya que por medio de ellos, Dios nos responde con un regalo inesperado llamado milagro. La misión principal de las Virtudes es trasladar cantidades máximas de energía espiritual al plano terrenal y a la conciencia colectiva humana.

Se les personifica con cara de bebé, alas (sin tronco ni extremidades). Esto nos da un concepto de la velocidad de su ayuda y de la energía que tienen. Con frecuencia mandan esa energía a la Tierra para evitar que se produzcan mayores estragos ecológicos y del ambiente. Con su energía, estos Ángeles llenan los lugares donde se concentra mucha gente.

Las Virtudes poseen un cariño único a los que intentan llegar más allá de sus capacidades para lograr más de lo que todos los demás dicen que pueden.


Les fascinan las personas emprendedoras, ambiciosas y positivas que intentan irradiar y llevar a los demás hacia la armonía. Son los espíritus del movimiento trabajando y llevando las energías elementales que dañan a nuestro planeta. Estos son los Ángeles de la naturaleza.

Cuando trabajes con la magia elemental, son las Virtudes las que te escucharán y te ayudarán. Estos Ángeles trabajan con la energía del Conocimiento y su director es Dios. Se representan por ser pequeñas y bastantes, y traen energía espiritual con mucha velocidad.

Emiten mayor número de energía espiritual en menor tiempo que cualquier otro Ángel. Pierden su figura por la velocidad a la que viajan, trayendo respuesta de Dios en circunstancias extremas.


Las Virtudes traen la Energía Búdica requerida para que se haga lo que el ser considera un milagro. Hacen modificaciones en la materia. Son guías de todas las frecuencias espirituales (todos los colores). Cuando llevamos luz al planeta, las Virtudes son las que intervienen. Conforme más grupos humanos profundicen y trabajen con las Virtudes, habrá una mayor unión de energía espiritual disponible para nuestro planeta.


Expresan la Voluntad Divina. Se les concede ser las portadoras de la gracia y el valor y su responsabilidad principal es el de trabajar por los milagros en la Tierra.


Comúnmente se decía que los Ángeles que presidieron la Ascensión de Jesús fueron las Virtudes.


Las Virtudes te proporcionan ayuda en lo siguiente:


*En dificultades con relación al sistema inmunológico (Chakra del Bazo).


*Dan bastante energía, renovación y audacia.

*Nos dan la capacidad de hablar por nosotros mismos

*Nos enseñan a desarrollar una actitud confiada hacia la vida.

*Nos dan la capacidad de comunicar nuestras necesidades.

*Nos ayudan a encontrar nuestra libertad y respeto al otro.

*Nos ayudan a confiar para aclarar las sospechas, dudas y temores.


*Nos brindan confianza para asumir riesgos.

*Nos enseñan a confiar en nuestras propias percepciones.

*Nos ayudan a confiar en los demás.

*Nos ayudan a tener fe y esperar la luz cuando sólo hay oscuridad ante nosotros.

*Nos dan fe ante las pruebas de la vida.

*Nos ayudan a aceptar lo que no podemos cambiar.

*Nos proporcionan energía en demasía.

*Nos enseñan a prepararnos para situaciones de cambio, así como viajes, cambio de casa, cambio de empleo, etc.




Arcángeles


Los Arcángeles son un grupo único porque muchas veces pertenecen a una de las otras esferas o coros. Ellos disfrutan tratar con los humanos. Son una potencia especial en los reinos angélicos. Asimismo establecen y canalizan las energías en los dos sentidos.


Los Arcángeles son corrientes de vida independientes de los Ángeles y los Elementales. Son los Ángeles mensajeros que llevan los Decretos Divinos; están considerados como los mediadores de más importancia entre Dios y los hombres.



Asimismo se les llama Mensajeros de Dios y son los que encabezan a las legiones del Cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas.


El canto con el mundo angélico es directo con la Conciencia Cósmica, con la frecuencia amor, y en sí es alegría. Los Arcángeles están dirigidos directamente desde el Plano Búdico por el Padre. También, son los seres más evolucionados de igual forma que los Elohim.


De esta rueda kármica, el Arcángel más antiguo de todos es Miguel, Príncipe de los Arcángeles. La mayor triangulación la forman el Arcángel Miguel, el Arcángel Jofiel y el Arcángel Chamuel.


Hay siete Arcángeles principales, quienes tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados. Ellos son:


Los Arcángeles te proporcionan la siguiente ayuda:


*Miguel. Jefe de los Poderes y las Potestades. Su misión es proteger y ayudarnos a evitar la negatividad. Es el Rayo Azul.


*Jofiel. Representa a la Sabiduría Divina. Es el Rayo amarillo.


*Chamuel. Está relacionado con el confort y el amor impersonal. Es el Rayo rosa.


*Gabriel. Es la energía del equilibrio, la belleza y el arte. Es el Rayo blanco.


*Rafael. Es el médico de Dios. Representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el Rayo verde.


*Uriel. Es suministro, paz y cura las enfermedades psicosomáticas. Es el Rayo oro rubí anaranjado.



*Zadquiel. Trabaja en la transmutación. Es organización y es el Rayo violeta.


Esta organización es aprobada en la Teología Católica, aunque no es un artículo de fe. Hoy día, la iglesia encarece a los Ángeles.

En 1993 es cuando la Santa Sede decreta el Catecismo de la Iglesia Católica, en el cual se muestra un resumen renovado de las doctrinas, en el que tienen alusión especial referente a la existencia de los Ángeles como una verdad sin discusión.


Los principados te proporcionan ayuda en diferentes causas:


*Problemas con los genitales (Chakra Sacro).

*Te ayudan a sentirte bien con tu cuerpo.

*Intervienen en los problemas de crecimiento y maduración.

*Protegen en la concepción, embarazo y parto.

*Te enseñan a expresar los talentos.

*Nos enseñan a que incorporemos el mundo espiritual en nuestra vida cotidiana.

*Nos ayudan a conseguir soltura corporal.

*Nos ayudan a detener hábitos nocivos que debilitan al cuerpo.

*Nos enseñan a que usemos nuestros sentidos al extremo.

*De igual forma a comunicar a otros nuestras ideas.

*Nos ayudan a comprender.

*Nos enseñan en el aprendizaje.

*Hacen que nuestros pensamientos sean claros.

*Nos enseñan a entender conceptos difíciles.

*También a transformar los pensamientos negativos en positivos.

*Nos ayudan a que nuestro Chakra se abra para aclarar lo mental y racional.

*Nos enseñan a conectarnos con la naturaleza.

*Ayudan a los animales enfermos.

*Nos enseñan a expresarnos y aceptarnos nuestros sentimientos y emociones.

*Nos ayudan a aumentar nuestra percepción y nos enseñan a escuchar nuestra voz interna.


Hablemos sobre Serafines, la primera esfera de Ángeles está vinculada conjuntamente con el Universo y las manifestaciones de la divinidad en ello, operando en el nivel más elevado del astral.

Varios perciben esto como Ángeles de pura contemplación.

Estos Ángeles tienen la inteligencia más amplia de la divinidad, de sus trabajos y manifestaciones internas.



Serafines


El serafín es la orden de mayor jerarquía de los Ángeles su deber principal de estos seres, es describir siempre giros en base al trono de Dios y le cantan alabanzas inagotablemente.

Se dice que rodean el trono divino regulando el movimiento del Cielo según emana de Dios y representan el Fuego Sagrado. Simbolizan tres pares de alas con ojos, las cuales cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del potente fulgor que emite Dios.

Los Serafines son seres angelicales asociados con la visión que tuvo Isaías de Dios en el templo cuando fue llamado a su ministerio profético. (Isaías 6:1-7).


Este ejemplo de Ángeles protegen los sitios sagrados, purificándolos e irradiándolos. Para la teología medieval y la neoplatónica, los Serafines son los delegados de la organización del coro de Ángeles, aunque su función primordial es la vigilancia y cuidado del trono de Dios.

Fue Pseudo Dionisio el Areopagita quien incorporó a los Serafines en su Jerarquía Celeste. Él los calificó como seres de calor.

Ellos son Ángeles que personifican la rebelión inmortal de los inicios divinos, la calidez y la agudeza, la perpetuidad, la energía y la actividad incesante.

Su inextinguible, inalterable y brillante poder es apto de dispersar y destruir las sombras de la oscuridad. Conforme al judaísmo, los Ángeles cantan durante la noche y permanecen en silencio durante el día, por lo tanto los seres humanos deben alabar a Dios.

Cuando los Ángeles manifiestan su absoluto amor a Dios, producen una corriente de amor tenaz y permanente que mantiene la unidad del Universo.

De manera parecida a los otros tipos de Ángeles, los Serafines mantienen respeto a Dios, dirigiéndose principalmente en la adoración a Dios. De este modo, los Serafines - los que están más cerca de la divinidad--, se concentran en manifestaciones vibratorias para mantener la divinidad firme e íntegro y se consideran como Ángeles de puro amor, luz y fuego.

De igual forma, se aseguran de que nada complique las cosas, que ninguna energía negativa logre comunicarse con Dios, y ayudan a crear y llevar la energía positiva a través de todos los coros de Ángeles y en los reinos físicos.

Ellos rodean a Dios para afirmar su continua existencia y canalizar esa energía hacia nosotros para que podamos seguir adelante. Los Serafines son los animadores de la mente, ya que buscan inagotablemente promover las decisiones que completan los círculos de la mente mortal.


Ellos operan desde afuera hacia adentro, trabajando entre el ambiente social, ético y moral de los hombres.

Los Ángeles Serafines & maestros de supervisión planetaria--, facilitan la mediación especializada de significado-valor a los seres humanos, quienes se congregan por medio de grupos sociales.


En la mente mortal, el guardián seráfico se hace el custodio personal de los esquemas mentales & de las formulas de la memoria y de las realidades del alma del mortal sobreviviente.

Esto es el efecto de la experiencia del Serafín coordinando el ministerio espiritual y mediando los significados y valores espirituales de su estudiante durante la vida mortal.

Él se ha familiarizado íntimamente con los modelos de la mente de su pupilo, que responde a tales realidades. Estos modelos establecen la naturaleza de la interacción mortal con otros seres.

El director de los Serafines es Jehoel, Metatrón o Miguel. Otros seres angelicales nombrados en esta orden son Serafiel, Uriel, Kemuel y Nathanael.

En muchas ocasiones encontrarán que varios Ángeles se nombran en más de una clasificación. Esto es, subiendo y bajando la escalera celestial, conforme los necesite el Universo.

Los Serafines (seres de pura luz) resplandecen de tal forma que un ser humano moriría de miedo si viera a un Serafín en todo su brillo. Únicamente Dios y el Arcángel Miguel son aptos de interactuar completamente con estos seres. De igual forma, son extraordinarios para orar y levantar el poder.

La palabra Serafín significa ardor. Los serafines trabajan con el consumo del amor y la compasión divina.

Todos los seres humanos podemos comunicarnos con ellos sólo por invitación, pero sí podemos hablarles y pedirles su ayuda.


Con los Serafines se trabaja para emerger la energía hacia causas humanitarias o planetarias. Ellos escuchan a los grupos que los invocan.


Los Serafines participan y proporcionan ayuda en diferentes zonas:

En problemas referentes a la cabeza (chakra de la Corona).

Ayudan a crear amor, purificando los sentimientos negativos y aumentando la seguridad personal.


Nos enseñan a percibir amor.

Fomentan el amor que ya tenemos.

Ayudan a reconocer y sentir el amor originario de Dios.

Nos enseñan a compartir nuestra esencia con los demás.

Ayudan a ver amor en todas las cosas.


Nos ayudan a eliminar la máscara de ilusión, salir de nuestro limitado ego.

Nos ayudan a superar las ilusiones de la personalidad.

Nos ayudan a descubrir el consuelo en situaciones de pérdida.

Nos ayudan a descubrir el consuelo en la coyuntura de un amor perdido.



La palabra Ángel es mensajero y proviene del latín ángelus. En la Biblia, en el Génesis 16, se dice por primera vez a un ángel, que es un mensajero enviado por el señor, avisándole que daría a luz.

Las primeras referencias que se tienen de los ángeles, a ciencia cierta fueron rescatadas o influenciadas por los
mensajeros sobrenaturales de dioses hititas y cananeos. Estas ideas, están muy lejos de las que habitualmente se tienen de los ángeles en la actualidad.


Los Ángeles que surgen en el Viejo y Nuevo Testamento no se podían diferenciar fácilmente de los seres humanos, con los cuales se les confundía con frecuencia. Cabe notar que, Gabriel, el mensajero enviado por Daniel para ayudarle a interpretar sus sueños, se manifiesta con forma humana, con la única diferencia de que fue visto volando sutilmente.

En misteriosas ocasiones, los ángeles eran diferenciados por algunas personas debido al resplandor que los rodeaba. Sin embargo, esta presentación, solo era observada después de que un ángel realizaba una visitación.

MEDITACION ESPIRITUAL DE 50 MIN CON LOS ARCANGELES
arcangel.jpg
MIGUEL,JOFIEL,CHAMUEL,GABRIEL,RAFAEL,URIEL Y ZADQUIEL. CLICK HERE TO ORDER !!

MENSAJES CANALIZADOS DEL MUNDO ESPIRITUAL. EN ESTA
image2.jpg
SESSION DE 1 HORA, TUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS POR LOS ARCANGELES Y ANGELES. CLICK TO ORDER ..!!

Si consideras que presentas alguna situación de la cual no es posible encontrar una solución, una respuesta o la ayuda que solicitaste en algún momento no te proporcionó resultados contundentes NO DUDES en contactarme, tengo más de 43 años de experiencia de comunicacion con estos seres Angelicales. Ofrezco secciones de consultas de 30 minutos y 60 minutos. Para ordenar una seccion, debes escribirme a radacost56@msn.com en el subject line escribes: consulta con los angeles y me pones por que cantidad de tiempo, si 30 0 60 minutos. La seccion de 30 minutos cuesta 150 dolares y las de 60 minutos cuestan 250 dolares.



Esta seccion, incluye materiales que te voy a enviar x correo y instrucciones a seguir (si los angeles asi lo sugieren).







Quien soy?



Mi nombre es Julissa Rodriguez. Soy Dominicana y resido en los Estados Unidos. Desde pequena soy muy espiritual y he disfrutado de la compania, cuidado y comunicacion de estos hermosos Seres Angelicales.



Con frecuencia me preguntan "Cuándo te das cuenta de que tenía este don?". La respuesta es realmente compleja. Desde que yo era una niña que he podido sentir cómo se sienten otras personas. Pude entrar a una habitación y sentir si alguien fue feliz, asustado o triste. También siempre he sido capaz de sentir y siempre ver otras energías espirituales, como diferentes tipos de angeles, los espiritus de mis seres queridos y de otras personas que han partido de este plano fisico.





Después de un trágico incidente, un espíritu particular venía repetidamente a mí para tratar de llegar un mensaje a su esposa. A regañadientes le contacté y el mensaje que me tenía que dar a ella era algo que había estado pidiendo a oír de él. Después de muchas más experiencias como esta, me di cuenta cómo curación, lo importante que puede ser mi regalo a otras personas.



Se trata siempre de amor y les agradezco a todos los que me animaron a aceptar esta parte de mí misma y compartirla con otras personas.

SESSION DE 1 HORA DE SANACION ESPIRITUAL Y FISICA.
image2.jpg
RECIBIRAS ENERGIA SANA ANGELICAL .. CLICK TO ORDER.. !!

PARA SABER UN POCO DE MI Y ORDENAR UNO DE MIS DIFERENTES SERVICIOS Y SESIONES ANGELICALES, VISITAR MI SITE.. CLICK HERE :) !!